Fútbol

Sportivo lanza preventa de plateas y abonos para socios

El Departamento de Socios del Club Sportivo Belgrano lanza una campaña promocional de plateas y abonos populares, a un precio especial, para que el simpatizante pueda asegurar su presencia en el estadio “Oscar C. Boero” cuando AFA y las autoridades sanitarias así lo dispongan.


El Departamento de Socios del Club Sportivo Belgrano lanza desde esta semana una campaña promocional de plateas y abonos populares a un precio especial, para asegurar presencia en el estadio “Oscar C. Boero” cuando la Asociación del Fútbol Argentino en conjunto con las autoridades sanitarias de la Nación autorice el regreso del público a las canchas.

La vigencia del abono será por un año, desde el primer partido en el que el estadio pueda abrir sus puertas a los simpatizantes. Será una preventa exclusiva para socios, que podrá ejecutarse hasta el sábado 16 de enero inclusive.

Los montos son los siguientes: abono plateista $5.000; abono popular $2500; abono popular damas y jubilados $2.000. Puede abonarse en efectivo, débito o cheque.

El abono se puede adquirir visitando la sede social del club, ubicada en Avenida Rosario de Santa Fe 1459, llamando por teléfono al (03564) 498270, a través de Whatsapp al (03564) 15653856 o mediante el mail socios@sportivobelgrano.com.ar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR