Fútbol

Sportivo incorporó un nuevo defensor

El equipo de nuestra ciudad cerró este viernes su sexto refuerzo de cara al Torneo Federal A. Se trata de un marcador central sanfrancisqueño con pasado en el fútbol del exterior.


Se trata de Santiago Molina, oriundo de San Francisco y con pasado en varios equipos de Sudamérica. Tiene 24 años y se desempeña como marcador central. Será la sexta cara nueva del plantel que dirige Bruno Martelotto.

Molina viene de jugar en el Club Magallanes de la Primera División B del fútbol chileno. En este equipo disputó cinco encuentros y no convirtió goles.

Surgió de las inferiores de Instituto de Córdoba y se fue a Paraguay donde en el 2016 llegó a debutar en Cerro Porteño en la Primera División del fútbol Guaraní. Jugó 22 partidos en el “azulgrana” y en el 2018 tomó otro rumbo.

Siguió su carrera en el Montevido Torque de Uruguay donde jugó 4 partidos en Primera División y 5 en la Segunda, en donde hizo un gol en el 2019.

De esta manera se suma a las incorporaciones de Osvaldo Arroyo, Federico López, Diego Núñez, Ángel Prudencio y Maximiliano Bustamante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR