Fútbol

Sportivo habilitado para entrenar

Así lo anunció este lunes la Asociación del Fútbol Argentino mediante el boletín oficial. Los equipos del Federal A podrán retornar a los entrenamientos siguiendo el protocolo.


La Asociación del Fútbol Argentino oficializó en el día de la fecha, mediante el Boletín Oficial, que los equipos del Torneo Federal A podrán volver a las prácticas presenciales con no más de seis jugadores por cancha, como así lo indica el protocolo.

Este lunes 21 de septiembre ya podrán entrenar en grupos de a seis con entrenamientos individuales. Desde el 12 de octubre lo podrán hacer en prácticas grupales con más de diez jugadores pero menos de 40 personas entre jugadores, Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico y auxiliares. Desde el 26 del mismo mes podrán realizar partidos de forma amistosa.

Cabe resaltar que Sportivo Belgrano cuenta con siete jugadores con contrato más el cuerpo técnico encabezado por Carlos Mazzola. A esos jugadores se les podrían sumar los juveniles pertenecientes al club.

Cuatro jugadores más el cuerpo técnico están fuera de la ciudad. Al venir a San Francisco para entrenar, antes deberán realizar 14 días de aislamiento.

Aún resta llegar la notificación del Ministerio de Salud de la Nación a la entidad de nuestra ciudad. Una vez que llegue esa notificación será presentada ante el municipio local para la habilitación correspondiente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR