Fútbol

Sportivo ganó el amistoso

Este viernes por la mañana Sportivo Belgrano venció a Atlético San Jorge por 2 a 1 en lo que fue un partido amistoso que sirvió para darle minutos a varios jugadores.


En el estadio “Juan Pablo Francia”, la “verde” recibió al “uruguayo” en lo que fue un encuentro que ambos conjuntos les sirvió para mover a sus jugadores. El conjunto santafesino se prepara para el inicio del Torneo Federal Regional Amateur a fines de octubre.

Al equipo de nuestra ciudad, que este fin de semana tendrá fecha libre en el Torneo Federal A, le sirvió también para que Marcelo Gómez pueda darle minutos a aquellos jugadores que no vienen teniendo cierta continuidad y que de esta manera puedan mantenerse con ritmo futbolístico.

Sportivo venció a San Jorge por 2 a 1 con goles de Tomás Attis y Jorge Córdoba y mostró cierta superioridad sobre su rival. La “verde” formó con Pedro Bravo; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Emanuel Dle Bianco y Alejandro Tello; Lucas Algozino, Diego Núñez, Martín Argüello y Nicolás Muscio; Jorge Córdoba y Tomás Attis.

Ahora los jugadores tendrán tres días de descanso, volverán a entrenar el martes y el próximo viernes jugarían otro encuentro de preparación sabiendo que no habrá fecha ese fin de semana por las elecciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: