Fútbol

“Sportivo es un club muy especial para mí”

Santiago Molina es uno de los refuerzos de la Sportivo. Nació en nuestra ciudad y de chico se fue a Carlos Paz. Hoy regresó para tratar de destacarse en la “verde”


Las raíces tuvieron mucho que ver en la decisión del nuevo jugador de la entidad de barrio Alberione. Si bien se radicó en Carlos Paz de muy chico, lo familiar y la experiencia de poder jugar en el club de su ciudad natal lo motivó a probar suerte.

Sobre su llegada a Sportivo Belgrano el defensor dijo que “la verdad que estoy muy contento de tener esta oportunidad. Espero que sea un buen año para todos tanto en lo personal como en lo grupal”.

El joven nacido en nuestra ciudad pero que de muy chico partió a Carlos Paz expuso que “Sportivo es un club muy especial para mí por haber nacido en la ciudad y porque tengo muchos familiares que viven acá. Justamente para ellos también es muy especial que yo esté vistiendo esta camiseta”.

Molina no tuvo que pensar mucho sobre su decisión de llegar a la “verde”. “Cuando me pusieron lo oferta de Sportivo arriba de la mesa, la verdad que tenía muchas opciones. Pero me motivo e incentivó mucho venir y por eso espero tener un buen año y tratar de cumplir los objetivos”.

Molina viene a sumar experiencia pese a su corta edad

El marcador central tendrá su primera experiencia en el Torneo Federal A. “Vengo siguiendo el torneo hace años, por ver a Sportivo o a Talleres en su momento. Sabemos que es un torneo muy importante y el estilo de juego que tiene. También sabemos que hay clubes muy importantes y que va a ser complicado. Nosotros vamos a estar a la altura”.

A pesar de ser joven, ya pudo jugar en la Primera División de Paraguay y en un club grande como Cerro Porteño. Por eso argumentó que “vengo a brindar algo positivo y a sumar desde lo que se pueda. Si todos ponemos nuestro granito de arena nos va a ir muy bien”.

Tras hablar con el entrenador en estas dos semanas de prácticas tiró que “me pidió que venga a sumar como todo técnico le pide a sus jugadores. Me dijo que nadie tiene el puesto ganado y que va a jugar el que mejor esté. Esto está bueno porque le da competencia interna al equipo”.

En cuanto a los objetivos expresó que “la idea es pelear arriba porque Sportivo es un club grande en la categoría. Sabemos lo que hay que hacer y cómo afrontar este torneo. Todos queremos ascender y llevar a Sportivo a donde se merece estar. Mientras se cumpla lo grupal creo que cada uno va a cumplir los objetivos personales”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR