Fútbol

Sportivo, en los cruces con los grandes

La Copa Argentina 2018 ya tiene confirmados 57 de los 64 equipos clasificados a los 32avos. de Final. Son 28 de Primera División, 12 de la B Nacional, cuatro de la B Metropolitana y la Primera C, tres de la D y seis del Federal A con el pasaporte adquirido por Sportivo Belgrano este martes por la noche.
 
La verde ahora ingresa en el cuadro principal de la Copa; recordando que su mejor actuación fue en la 2011/2012 llegando a 16avos cayendo con River Plate en Catamarca por 2 a 0. 
 
Su próximo rival saldrá de un sorteo que realizará la organización. 
 
Torneo Federal A: Seis equipos confirmados (se definen los restantes al término de la Segunda Fase eliminatoria A). Alvarado de Mar del Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero, Cipolletti de Río Negro, Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Resistencia y Sportivo Belgrano.
 
Séptimo clasificado: saldrá del cruce de vuelta entre Gimnasia de Mendoza (0) – Deportivo Maipú de Mendoza (1).
 
Octavo clasificado: saldrá del cruce de vuelta entre Juventud Antoniana de Salta (3) – CSD San Jorge de Tucumán (2).
 
Primera División: 28 equipos confirmados (participantes de la actual Superliga Argentina)
Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca, Chacarita, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Temperley, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.
 
Primera B Nacional: 12 equipos confirmados (mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2017-2018):
Aldosivi de Mar del Plata, Almagro, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Atlético Rafaela, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Juventud Unida de Entre Ríos, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR