Fútbol

Sportivo despierta a todos

… es claro, el fútbol es resultado, no en su totalidad pero si en su mayoría. Sportivo Belgrano volvió a cumplir con otra actuación épica y eso en San Francisco repercute de manera más profunda en todos sus hinchas, los files, pero también en los que siempre esperan instancias importantes para engancharse. 
 
El partido en San Luis, con transmisión récord e histórica de DIARIOSPORTS, revolucionó todo; las redes sociales fueron la principal vía para que se manifiesten con una algarabía que hacía ya un tiempo que no se vivía. 
 
El miércoles, como local en el “Boero” ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza se verá la repercusión de estos últimos acontecimientos. Barrio Alberione se prepara para volver a recibir una multitud en sus calles, que se pintarán de verde como ya ocurrió en tantas otras oportunidades en los últimos 15 años. 
 
Así es el fútbol y bienvenido sea cuando el viento sopla a favor de una institución de San Francisco. Sportivo está a un cruce de volver a jugar una final por el ascenso a la B Nacional y justo lo encuentra en el mejor momento anímico de la temporada, dato para nada menor a la hora de enfrentar instancias sumamente decisivas. 
 
 Miércoles y domingo, todo en menos de una semana. San Francisco lo palpita y también quiere jugar su partido…  
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR