Fútbol

Sportivo conocerá a su rival

La espera se termina para el equipo de nuestra ciudad y hoy ya va a conocer quién será el equipo que deba enfrentar en la segunda fase de la reválida en lo que será el inicio por conseguir el segundo ascenso a la B Nacional.
 
Hoy se define la primera fase de la reválida y se sabrá quiénes serán los cuatro clasificados de cada una de las zonas. Seis son los posibles equipos que podrían enfrentar a Sportivo. Los de barrio Alberione jugarán con el de peor porcentaje en puntos de los que pasen de ronda.
 
Huracán Las Heras ya clasificado enfrenta como visitante a San Lorenzo de Alem de Catamarca, que se juega el descenso. Si gana el conjunto de Mendoza ya evitará enfrentar al cuadro dirigido por Ariel Giaccone.
 
Las mayores miradas se las llevan dos encuentros. El primero entre Deportivo Madryn y Sansinena que definen el clasificado de la Zona A, y Atlético Paraná contra Sportivo Las Parejas que dirimirán el pase del grupo B.
 
Madryn y Sansinena juegan a las 16 horas en la provincia de Chubut. El empate favorece a los bonaerenses y al local sólo le sirve ganar para pasar. 
 
Por su parte Atlético Paraná recibe desde las 19:30 a Sportivo Las Parejas. Empatando o ganando los de la capital de Entre Ríos pasan de ronda. Al conjunto de la provincia de Santa Fe el único resultado que le sirve es la victoria.
 
Cabe destacar que San Jorge de Tucumán empató ayer con Guaraní Antonio Franco sin goles y puede ser uno de los rivales
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR