Fútbol

Sportivo con Belgrano en Córdoba

Si bien este miércoles jugará la revancha contra Atlético Rafaela, Sportivo ya tiene una tercera prueba de pretemporada. Será en Córdoba frente Belgrano.


La “verde” continúa con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A el próximo 28 de marzo. Este miércoles disputará su segundo encuentro amistoso frente a la “crema” en la ciudad de Rafaela. Será la devolución de la visita de los santafesinos a nuestra ciudad.

Pero el equipo que dirige Bruno Martelotto ya tiene confirmado una tercera prueba para finalizar lo que será su cuarta semana de trabajo. Será frente a Belgrano en Córdoba el sábado 6 de marzo. Aún no se sabe si se jugará en el estadio de barrio Alberdi o en el predio de la entidad “pirata”.

Esto le sirve al conjunto de barrio Alberione porque se mide frente a equipos de Primera Nacional. Si bien son de una categoría mayor, interesa para saber si aún ritmo mayor los de nuestra ciudad pueden estar a la altura.

Tal lo cual lo expresó Martelotto el sábado pasado quiere que su equipo sea competitivo con la idea que quiere llevar a cabo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR