Fútbol

Sportivo confirmó un refuerzo

La “verde” comenzó a moverse pensando en el mercado que se abrirá en junio y se adelantó para ya incorporar un jugador que va a poder ser utilizado a partir del próximo mes.


Se trata del volante Lucas Algozino, quien ya tuvo un paso por la institución de barrio Alberione en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. Jugó 16 partidos de los cuáles 14 fueron como titular y no marcó ningún gol.

El volante derecho de 27 años viene de rescindir su contrato con Brown de Adrogué en la Primera Nacional. Ahí disputó cuatro partidos esta temporada, dos como titular.

Cabe destacar que el jugador llegará en estos días a San Francisco para empezar a entrenar con el plantel que dirige Ariel Giaccone pero no podrá ser tenido en cuenta hasta que se abra el mercado de pases que será en el mes de junio.

Algozino tiene una buena trayectoria en equipos de Primera Nacional como Brown de Adrogué, Independiente Rivadavia de Mendoza, Güemes de Santiago del Estero, Alvarado de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Volver

TE PUEDE INTERESAR