Fútbol

Sportivo con público

Será a partir del mes de octubre tal cuál pasará con la Liga Profesional de Fútbol. El Federal A se acoplará a las medidas y el conjunto de nuestra ciudad podrá recibir a Boca Unidos con gente en el “Boero”.


El Consejo Federal de Fútbol les comunicó a los clubes que militan en el Torneo Federal A que a partir del mes que viene la gente podrá retornar a los estadios de fútbol. Será, en principio con un aforo del 50% de la capacidad del estadio de cada club.

Sportivo Belgrano de esta manera podrá recibir a Boca Unidos el 3 de octubre y a Gimnasia y Tiro de Salta el 17 del mismo mes con hinchas en el “Oscar C. Boero”.

El estadio de barrio Alberione tiene capacidad para 15 mil espectadores por lo que el equipo de nuestra ciudad tendría permitido el ingreso de 7.500 personas al estadio. Actualmente el club “verde” posee una masa societaria de 2000 socios.

Es una buena noticia para los clubes del Federal A que esperaban esta noticia para poder cortar algunos tickets para salvaguardar algunos gastos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR