Fútbol

Sportivo con día para jugar

Se confirmó este sábado por la mañana que finalmente la 8° fecha del Torneo Federal A de Futbol se jugará el domingo 20 de junio. Sportivo debe recibir a Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Tras la incertidumbre que tenían los clubes por saber cuándo se iba a disputar la próxima fecha del campeonato, definitivamente este sábado culminó. Es que las instituciones fueron notificadas que la octava jornada se jugará el domingo 20 de junio.

Tardó, se esperó y finalmente llegó la notificación. No es lo que los clubes esperaban ya que hace dos semanas el Consejo Federal había emitido un comunicado que las fechas se iban a jugar entresemana. Pero esta vez la resolución fue volver a jugar los domingos sin muchas explicaciones.

Sportivo Belgrano deberá recibir a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el próximo domingo 20 a horario a definir en el “Oscar C. Boero”. Es por eso que el equipo de Bruno Martelotto ahora tendrá otra semana larga para poder entrenar y encontrar el equipo para ese encuentro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR