Fútbol

Sportivo cede a préstamo a Orué

El defensor de la “verde”, Mauro Orué partió este viernes a Mendoza y en unos días firmaría su nuevo vínculo hasta fin de año con Huracán Las Heras para jugar el reducido del Federal A.


Teniendo en cuenta que es casi un hecho que el equipo de nuestra ciudad no jugará el reducido por un ascenso a la Primera Nacional decidió ceder a préstamo a Orué a Hurácan de Las Heras de Mendoza.

El mendocino tiene contrato con Sportivo Belgrano hasta junio del 2021 por lo que volvería a jugar al club de su provincia hasta fin de año y luego deberá regresar a la “verde”. El “globo” lo utilizaría para jugar uno de los reducidos por uno de los ascensos que otorga el Federal A.

Orué volvió a Mendoza este viernes y en los próximos días se pondría de acuerdo las condiciones de su vuelta a Huracán. Los mendocinos se harán cargo de su sueldo hasta diciembre.

En diálogo con el programa radial “Dos de punta” de Mendoza el defensor dijo que “desde Sportivo Belgrano me comentaron que no tenían problema en prestarme. La gente de Huracán se comunicó conmigo y con los dirigentes de Sportivo para preguntarles por mí. Cuando llegue a Mendoza me juntaré a hablar”.

De esta manera Sportivo perdería uno de los seis jugadores con contrato para el único partido oficial, que en principio, jugará en lo que queda del 2020 frente a Racing Club de Avellaneda por Copa Argentina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR