Fútbol

Sportivo busca DT y tiene reuniones clave

El reemplazo de Gómez es prioridad por barrio Alberione; analizaron apellidos y ya se pusieron en contacto con un par de ellos. Sportivo Belgrano ya está en modo Torneo Federal 2024.


No pasó mucho tiempo desde la eliminación en el Torneo Federal A 2023 y la posterior confirmación de no continuidad de Marcelo Gómez como entrenador. Desde ese mismo momento, en Sportivo Belgrano se enfocaron de lleno en la búsqueda del que vendrá.

Gómez en Sportivo ganó seis, empató uno y perdió en seis oportunidades, dejando así un porcentaje de 48,7% de los puntos disputados.


Si bien los tiempos para el próximo campeonado es por demás considerado, el nuevo año no está lejos y mucho menos el armado del plantel que afrontará la temporada 2024. Para ello la figura del entrenador es indispensable, para consensuar una lista de refuerzos que no sería abultada como en los anteriores mercados de pases.

Parte de la comisión directiva, con el departamento de fútbol de la institución verde, mantuvieron reuniones para analizar nombres. Si bien siempre las opciones son en cantidad variadas, el común denominador es ir por un “hombre de la categoría”, que traducido al fútbol significa tener en su currículo una experiencia de partidos dirigidos dentro del Federal A, significativa.

En ese sentido, dos apellidos tomaron la delantera; que, si bien no trascendieron los nombres propios, ya pudieron ponerse en contacto para escuchar sus proyectos en caso de desembarcar en San Francisco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: