Fútbol

Sportivo Belgrano tendrá su propia pensión

En las últimas horas se concretó la firma del contrato para la futura pensión del club de barrio Alberione. Un crecimiento sostenido en lo institucional y deportivo que no se detiene.


El Proyecto Deportivo e Institucional 2021-2031 que se proyectó la entidad “verde” no detiene su marcha. A todo lo realizado en este último tiempo le faltaba algo más para pensar en el futuro: la pensión para albergar a futbolistas que visten la camiseta del club.

En un trabajo mancomunado del Departamento de Fútbol Amateur con el acompañamiento de toda la Comisión Directiva, en las últimas horas se firmó el contrato respectivo y desde hoy Sportivo Belgrano cuenta con pensión propia para poder alojar a 40 jugadores.

El presidente Juan Manuel Aróstegui expresó “la verdad es que hoy siento orgullo por todo lo que venimos trabajando: la Comisión Directiva con el acompañamiento de cada departamento y gran cantidad de colaboradores que dedican horas para poder seguir creciendo cumpliendo nuevos hechos históricos”.

Asimismo comentó “parece repetitivo pero cada paso que estamos dando es historia pura y dentro de algunos años se recordará”.

El lugar será en donde funcionaba el ex Hotel Americano en la calle Mitre intersección con calle Iturraspe.

En tanto, el vicepresidente y encargado del Departamento de Fútbol Amateur Gabriel Federico indicó “tenemos una felicidad tremenda. Trabajamos por Inferiores en AFA y esto es el broche de oro para seguir fundando los cimientos de un futuro promisorio”.

“Sin el acompañamiento de todos no se podría haber logrado. Fueron muchos meses de idas y vueltas pero hoy podemos decir que Sportivo Belgrano tiene su propia pensión” añadió.

Sobre la misma explicó “tiene una capacidad para 40 personas con su mobiliario completo. Es de primer nivel y que nuestra institución lo haya logrado debe ser orgullo no solo de Sportivo sino de todo el fútbol sanfrancisqueño”.

Además manifestó “en los próximos días estaremos tomando posesión y ubicando a nuestros chicos para una mayor comodidad”.

“No quiero olvidarme de agradecer a la Comisión Directiva por su apoyo, al Departamento de Fútbol Amateur por su entrega constante, a todos los colaboradores, a Roberto y Marcelo Berardo que entendieron que si crece Sportivo Belgrano, crece la ciudad y a nuestro intendente Damián Bernarte que desde la Dirección de Deportes siempre está para apoyarnos” culminó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR