Fútbol

Sportivo Belgrano inicia una campaña solidaria

La “verde” comienza a recolectar alimentos para distribuir en diferentes puntos de la ciudad. Mirá cómo donar.


En tiempos complejos, difíciles, las propuestas solidarias son bienvenidas. Y una de ellas tiene por delante el Club Sportivo Belgrano bajo el lema “La pelota está quieta, pero la verde no va a gambetear”. Este jueves, el club de nuestra ciudad inicia una campaña solidaria con el objetivo de reunir alimentos no perecederos, ropa de abrigo y ropa de cama para poder ayudar a las familias más necesitadas, entre ellos a jugadores de las divisiones formativas y a merenderos de la ciudad.

Durante varios días, la institución recibirá las donaciones. Por la mañana, de 8:30 a 12:30 horas y por la tarde de 15 a 18:30 horas en la sede de Pasaje Zanichelli 1881 y los sábados de 9 a 12:30 horas.

“La intención es poder ayudar en este momento difícil. La idea nació y rápidamente encontró una gran respuesta en todos los departamentos del club” expresó el presidente de la institución Pablo Esser.

Además agregó “son tiempos complicados y poder aportar, ayudar es algo muy bueno. Hay mucha gente que le podrá dar una gran utilidad a todo lo que se logre reunir”.

Asimismo, el vicepresidente del club y coordinador de divisiones formativas, Juan Manuel Aróstegui indicó “todo lo recolectado será repartido entre jugadores de nuestro club que lo necesiten y merenderos de diferentes puntos de la ciudad”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR