Fútbol

Sportivo Belgrano fue más que el Quintero

Sportivo Belgrano derrotó por 3 a 0 a La Milka en la vuelta a localía en Liga Regional del equipo Quintero. En reserva fue empate en dos goles.


La Milka volvió ante su gente a Liga Regional pero la fiesta no pudo ser completa. En el cierre de la 2° jornada, Sportivo Belgrano lo dominó en gran parte del encuentro y se llevó los tres puntos.

La intensidad del equipo de Rivalta en los primeros minutos no pudo sostenerse y tras el primer contragolpe, a los 13′, fue letal en la definición el centrodelantero Santino Turina que la puso junto a un palo.

A los 24′, con pleno dominio “verde” llegó el tanto de Nicolás Benedek para estirar diferencias.

Al descanso se fueron con una tribuna local enardecida pese al resultado adverso y las esperanzas en el equipo de poder revertirlo.

Pero la ilusión duro un instante, porque a los 4′ de iniciado el epílogo un contragolpe fue el golpe de ‘nocaut’ en los pies de Turina (reeditando el primer tanto) para sellar el resultado.

Algunas aproximaciones del local y hasta un tiro en el palo fueron en vano sin poder quebrar los tres palos de Bravo, el arquero de barrio Alberione.

El Quintero sigue sin puntos en la Zona Centro tras dos presentaciones. Por su parte, la Verde tuvo debut ideal en el certamen goleando y gustando.

El próximo domingo será el turno de la tercera jornada.

Club Atlético La Milka
Sportivo Belgrano
Entrega de plaqueta de la comisión directiva

Zona Centro – 2° fecha

Proyecto Crecer 0 – Antártida Argentina 3
Colonia Marina 0 – Cultural La Francia 0
8 de Diciembre 0 – Devoto 3
La Milka 0 – Sportivo Belgrano 3

Libre: El Trébol (El Tío)

Posiciones:

Soc. Sportiva Devoto – 6 pts.
Antártida Arg. – 4 pts.
Cult. La Francia – 4 pts.
Sp. Belgrano – 3 pts.
Proyecto Crecer – 3 pts.
Colonia Marina – 1 pt.
8 de Diciembre – 1 pt.
El Trébol – 0 pts.
La Milka – 0 pts.

Volver

TE PUEDE INTERESAR