El “pajáro” estuvo en San Francisco junto a su ayudante Diego Gottardi para poder reunirse con el presidente Pablo Esser y la gente encargada del fútbol profesional de la institución. Aprovechó para atender a la prensa y hablar sobre el armado del plantel y la pretemporada que se viene de cara a un nuevo Torneo Federal A.
El DT de Sportivo Belgrano dijo que “estuve reunido con el presidente y la gente encargada de fútbol viendo y analizando lo que va a ser el futuro de la institución en la parte futbolística profesional. Vimos el tema de los jugadores que pasaron el último año por acá. Queremos hacer una análisis muy detallado porque no quiero errarle”.
Además agregó que “estoy tratando de buscar a criterio mío lo más conveniente para desarrollar el esquema que uno va implantar en cada partido”.
Domizi no quiere un plantel largo pero la pretemporada que comenzará el 1 de julio empezará con 36 jugadores. “Quiero hacer una pretemporada con 36 jugadores porque se van a sumar los chicos de reserva y primera de Liga Regional. Después vamos a trabajar con 24 durante el año. Queremos trabajar con un grupo más compacto y más puntualmente”.
Sobre el armado del plantel expresó que “lo primero es armar un buen grupo. Hoy seguimos en etapa de análisis y hay que analizar bien. Estamos viendo quien puede quedar y quien puede venir. Hablar de nombres hoy estamos muy lejos y es muy prematuro. A medida que se va acercando la fecha los jugadores esperan por ofertas de otras categorías”.
También explicó que “nosotros nombres tenemos, pero después tenemos que ver cuál es el indicado para Sportivo Belgrano, cuál se acomoda a los números de Sportivo, cuál es que quiere venir a este club”.
El DT estará encargado de empezar de cero con el armado y ante esto dijo que “es lo más lindo porque te sentís responsable. Ahora la sumo yo desde cero y no puedo fallar. Lo que sí sé es que no todos los jugadores que vengan serán figuras, pero nadie quiere traer alguien que tenga una mala temporada”.
Sobre la continuidad de Francia argumentó que “yo hablé con Juan. Él tenía en mente una situación, pero se tiene que explayar él. Yo le di mi opinión pero es una situación personal de él”.