Fútbol

Sportivo ante una parada difícil

Sportivo Belgrano visita esta tarde/noche a Chaco For Ever por la 21° de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza a las 19 horas con arbitraje de José Sandoval.


La “verde” lleva cinco partidos sin poder ganar en lo que va del año en el campeonato. Es por eso que intentará revertir la racha este domingo frente a uno de los candidatos a obtener el ascenso a la Primera Nacional.

Mazzola decidió patear el tablero para este encuentro y metió cinco variantes en el equipo con respecto al último empate agónico frente a Boca Unidos. Martina vuelve al arco, Abello regresa al lateral izquierdo, habrá nuevo doble cinco con Ballari y Belucci, mientras que el delantero será Gaviglio.

El equipo de nuestra ciudad está necesitado de sumar ya que con la devolución de los puntos a Gimnasia de Concepción del Uruguay quedó nuevamente complicado con el descenso. Además quiere aprovechar que el “lobo” tiene un duro compromiso en Corrientes.

El conjunto chaqueño viene de caer ante Unión de Sunchales como visitante por 2 a 0. Pero de local se hace muy fuerte, tal es así que no pierde hace 13 partidos con ocho victorias y cinco empates. La última derrota en su casa fue la temporada pasada frente a Estudiantes de Río Cuarto.

En San Francisco ganó la “verde”

La Previa:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan Ferreyra, Oscar Gómez, Maximiliano Rodríguez y Gastón Ada; Diego Magno y Julio Cáceres. Dt: Norberto Acosta.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Cristian Belucci y Tobías Ballari; Román Strada, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Ezequiel Gaviglio. Dt: Carlos Mazzola.

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: “Juan Alberto García”.

Hora: 19.

Volver

TE PUEDE INTERESAR