El sanfrancisqueño Braian Camisassa es uno de los futbolistas que tiene contrato con Sportivo Belgrano y tiene asegurada su continuidad. Pese a ello analiza la situación en la que están todos los jugadores de cara al regreso.
El defensor de la “verde” se encuentra en nuestra ciudad esperando por la vuelta del fútbol. Sabe que no va a ser en lo inmediato y es por eso que sigue su propia rutina de entrenamientos tratando de no quedarse en lo físico.
Camisassa no se deja estar y es por eso que pese al aprate y aprovechando que en San Francisco puede, realiza actividades físicas para mantenerse. “La cuarentena la estoy sobrellevando muy bien, acompañado de la familia y entrenando todos los días para volver de la mejor manera y que cueste menos la vuelta”.
Agregó que “obviamente que cuando nos toque volver va a faltar mucha intensidad. Pero para que cueste menos uno se mantiene haciendo un poco de bicicleta y saliendo a correr. A veces hago algo con la pelota, tratando de buscar algo para mantenerme en movimiento”.
En cuanto a la vuelta del fútbol expresó que “lo veo muy lejano. Trato de no pensar mucho y preguntarme cuando vamos a volver. Así que me armé mi propia rutina de entrenamientos”.
Yendo un poco más allá y analizando la vuelta a los entrenamientos en Sportivo describió que “estando en la situación que estábamos y si nos toca volver y no jugar por nada va a ser bueno para volver a agarrar ritmo. Estaría bueno también que se sumen los chicos de la Liga Regional que realmente están pidiendo minutos hace tiempo. Creo que le pueden aportar muchísimo al equipo y serían de gran sustento para el plantel”.
Braian es uno de los jugadores que después del 30 de junio seguirá con su vínculo en el club. “Por mi parte soy un afortunado de contar con un contrato por dos años más. Está bueno porque sé que voy a tener trabajo por dos años. Pero sé que hay otros chicos a los que se les termina el contrato que están en un apuro por conseguir un club”.
Sobre este motivo, además, dijo que “hay muchos jugadores con familia que están en aprietos respecto a la situación que estamos viviendo todos”.
Por último analizó como cree que será cuando les toque regresar. “Creo que vamos a estar todos en la misma situación. Obviamente vamos a estar todos fuera de ritmo. Nunca estuvimos tanto tiempo sin actividad. Creo que con dos meses de pretemporada nos vamos a poder poner a punto para poder afrontar lo que nos toque afrontar”.