Básquet

Sorprendido!!!

El Ceibo perdió el primer partido de la temporada frente a Unión de Oncativo como visitante por 77 a 73 y quedaron iguales en la serie de Octavos de Final. Ahora deberá volver a San Francisco donde el domingo definirá quien pasa a Cuartos de Final.


La “flor nacional” se vio sorprendido en Oncativo y obtuvo su primera derrota en la temporada de la Liga Provincial de Básquet. Fue justo en el segundo punto de la serie de Octavos de Final y la contienda quedó abierta a la definición del próximo domingo en el “Antonio Cena”.

Los dirigidos por Eduardo Blengini no tuvieron un juego cómodo como le venía sucediendo en los anteriores encuentros. Debió luchar mucho y durante mucho tiempo estuvo abajo en el marcador. Tal es así que en el tercer período recién pudo pasar al frente en el marcador pero lo terminó perdiendo en un final cerrado.

De esta manera El Ceibo ahora esperará al próximo domingo donde deberá volverse a ver las caras con el “granate” en condición de local. El que gane ese partido accederá a los Cuartos de Final y tendrá doble chance de ascenso.

Entonces si la “flor” puede pasar a los Cuartos podrá luchar por el ascenso a la Liga Federal, pero en caso de quedar eliminado de la competencia, jugará un play in en busca de los otros cuatro ascensos. Es por eso que tendrá doble chance de lugar por subir de categoría.

Síntesis:

Unión (O) 77: Benjamín Mozzoni 0, Pablo Sosa 1, Mateo Bustos 2, Bautista Menna 12, Ramiro Paz 19, Lucas Giménez 0, Luciano Copello 18, Iván Villarreal 9 y Santiago Mayorga 16. Dt: Franco Zecchin.

El Ceibo 73: Agustín Lozano 14, Luciano García 12, Lautaro Florito 14, Martín Sauco 8, Horacio Rigada 5, Tomás Silveira 17, Gastón Quiroga 3, Juan Grosso 0. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: Unión 19 / El Ceibo 8, 39/35, 58/60, 77/73.

Estadio: “Unión”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR