Fútbol

“Son tres puntos muy valiosos”

Bruno Martelotto dio sus impresiones una vez finalizado el encuentro en Corrientes e hizo un breve análisis de la victoria de su equipo frente a Boca Unidos.


Con la alegría que da haber arrancado ganando frente a un rival complicado como siempre lo es Boca Unidos, el entrenador se mostró contento por lo hecho por sus jugadores en el debut del Torneo Federal A.

El DT de la “verde” dijo post partido que “son tres muy valiosos por cómo se dio el partido, las lesiones, la expulsión que nos hizo que tuviéramos que acomodar rápido. En los primeros 20 minutos nos costó meternos en el partido y manejar la pelota”.

Agregó que “después nos fuimos ordenando y terminó siendo un partido parejo en el primer tiempo a pesar del hombre de menos”.

Martelotto dialogando con el árbitro del partido

También se expresó sobre lo hecho en la segunda parte. “La clave fue ser ordenados. Tratar de cuando recuperábamos la pelota, atacarlos. Por momentos lo pudimos hacer y por momentos nos costó. Nos pusimos en partido y tuvimos el premio final”.

Sobre el partido expresó que “nosotros vinimos a proponer, plantarnos en campo rival y manejar la pelota. Nos costó proponer ese partido que vinimos a buscar y por momentos nos hicieron un partido incómodo. Cuando nos pusimos once contra diez se perdió todo lo planificado. El mérito grande es de los futbolistas que entendieron como jugar este partido”.

A su vez expuso que “después de este largo parate, jugar con un hombre menos y con esa intensidad es importante”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR