Juegos, diversión, mucho vóley y un contagio que no tiene precio. El plantel profesional de San Isidro de vóley lleva adelante entrenamientos junto a las divisiones formativas previo a la competencia en la Liga Nacional.
Entrenan duro, se preparan mentalmente para un hecho que será histórico para el vóley de San Francisco al recibir a la Liga Nacional Femenina en el imponente Superdomo desde el 17 al 27 de este mes.
Cumplen con gimnasio, doble turno en cancha y más; pero también el plantel profesional de San Isidro se hace su tiempo para disfrutar junto a las divisiones formativas de la institución roja.
Durante estos días, son parte de entrenamientos en el Superdomo con las más chicas de Sani; ellas escuchan al experimentado entrenador y formador Mauro Silvestre con consejos y comparten cancha con jugadoras que vistieron la camiseta de la Selección Argentina como Valentina González, Victoria Michel Tosi, Josefina Jappert, Daniela Ciampo y Emma Williner.
San Isidro quiere que este “proceso de liga” no sea solamente deportivo, sino que vaya inculcando en su cantera la dedicación, constancia y seriedad que cada una de las, hoy, profesionales cumplieron cuando tenían esa misma edad.

Charla de Silvestre
Este viernes, a las 19:30 horas en el Superdomo, Mauro Silvestre brindará una charla a todas las jugadoras y jugadores de vóley de la ciudad, familias y directivos. El actual coach de Sani hablará sobre la importancia de la formación, el alto rendimiento y al apoyo familiar. La entrada es libre y gratuita.
Amistosos
Este sábado y domingo, San Isidro recibirá a Atlético Bell de Bell Ville y Unión de Santa Fe, equipos de la misma división del rojo, para seguir sumando partidos de preparación. Será en el Superdomo en horarios de 10 de la mañana, 18 y 20 horas, tres juegos por jornada.