Fútbol

Sólo piensa en mejorar

El plantel de Sportivo ya dio vuelta la página de la derrota frente a Racing y se entrena pensando en el próximo compromiso con la premisa de mejorar desde lo futbolístico.


Fue el primer golpe en la temporada pero ya pasó y ahora se enfoca en lo que sigue. Aún con la incertidumbre de no tener una fecha exacta de cuando se desempeñará la jornada número ocho del Torneo Federal A, el plantel de la “verde” sigue con la puesta a punto.

Este jueves los jugadores se volvieron a entrenar en el predio “Nicolás Losano” a cargo del entrenador Bruno Martelotto. La idea del cuerpo técnico es cambiar el chip de la derrota pensando en el próximo encuentro frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos fue lo que predominó en el segundo entrenamiento de la semana. El DT diagrama día por día mientras no tenga en claro cuando se jugará el partido por la octava fecha.

De los disponibles, sólo Enzo Taborda se entrenó diferenciado por una distensión muscular. Cabe recordar que Andrés Alderete sigue avanzando en su etapa de recuperación de su lesión en la rodilla.

El plantel volverá a entrenar este viernes, todavía no se sabrá si habrá un ensayo táctico o fútbol formal ya que eso se evaluará una vez se sepa con exactitud la fecha del próximo partido.

Volver

TE PUEDE INTERESAR