Fútbol

Sin vuelta para Reinero

En Italia dieron por finalizada la Liga Eccellenza y de esta manera el sanfrancisqueño Ariel Reinero no tendrá vuelta a la actividad oficial por el momento.


El delantero se encontraba en el país europeo esperando por la decisión de la Asociación Italiana, que finalmente decidió dar por terminados la mayoría de las categorías del ascenso. Sólo la Serie A y la B volvieron a tener acción este fin de semana.

Reinero jugó esta temporada en el Club Santa Crocce que terminó en el octavo lugar de la Zona B de la Liga Eccellenza. Se disputaron 22 de las 30 fechas previstas de ante mano antes de que se corte por la pandemia.

Algunas imágenes de la temporada de Reinero

El jugador oriundo de nuestra ciudad finalizó la temporada con 17 goles en total contabilizando los partidos de la Liga y los que disputó por la fase regional y preliminar de la Copa Italia. Fue su mejor temporada desde que está en Italia.

Ahora el sanfrancisqueño deberá esperar para saber cuándo se comenzará con la nueva temporada en el fútbol italiano. Su ilusión es dar el salto a la Serie D, aunque tendrá tiempo para analizar nuevas propuestas.

El jugador hizo público su pensamiento en las redes sociales tras darse por finalizada la temporada.

Temporada 2019/2020 en UPD Santa Croce Calcio. Se terminó un campeonato hermoso, llena de momentos de todo tipo. Sin…

Posted by Ariel Reinero on Wednesday, June 17, 2020
Volver

TE PUEDE INTERESAR