Fútbol

Sin ventajas en el debut

Proyecto Crecer empató sin goles ante Filodramático sin goles en el debut de la Primera B como local. En reserva fue derrota de los de nuestra ciudad.


En un arranque discreto Proyecto Crecer rescató un punto ante un duro rival. Filodramático, un de los candidatos al ascenso en la divisional que cuenta con una legión de sanfrancisqueños propuso el juego en pasajes del encuentro sin poder lastimar.

Un punto en el debut para Proyecto Crecer

Las aproximaciones al área de Maico Maritano y Paul Carabolante en lo más resonante de la delantera rival no pudieron perpetrar ante la marca de Mangiafico y Bossio, custodios del fondo del proye.

Para el conjunto de nuestra fue el debut con un plantel renovado, ya que jugadores de experiencia del plantel que jugó la promoción 2019 emigraron al comienzo de la pretemporada.

La gente de Alicia acompañó en la tarde

En la reserva fue victoria del equipo de Alicia por 2 a 1 con un doblete de Andrés Franco. Matías Echenique marcó el único gol del local. El próximo fin de semana, lo dirigidos por Daniel Aimar visitarán a Fundación Pozo del Molle.

Volver

TE PUEDE INTERESAR