Fútbol

Sin sorpresas

Para el partido de mañana sábado Ariel Giaccone confirmó los mismos once que salieron a la cancha frente a Defensores de Belgrano. El plantel entrena y viaja por la tarde a Gualeguaychú.


El entrenador de la “verde” repetirá el mismo equipo que viene de ganar en San Nicolás y no tacará nada pensando en el encuentro de este sábado frente a Defensores de Pronunciamiento. Tras ganar por primera vez de visitante no cambiará para poder hacerlo por segunda vez.

Este jueves los jugadores de Sportivo se entrenaron en el predio “Nicolás Losano”, y si bien no hubo un ensayo de fútbol formal, el DT realizó un trabajo táctico donde paró a los mismos once que arrancaron el partido pasado.

Esto quiere decir que de no mediar ningún inconveniente la “verde” formará con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Diego Núñez, Facundo Salvay y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba.

Giaccone le da continuidad y confianza a estos jugadores y sobre todo al juvenil Salvay que parece haberse ganado el puesto, por lo menos hasta que Jeremías Giménez se recupere de su lesión.

La novedad en el predio fue que Tomás Rossi volvió a trotar y hacer ejercicios físicos tras su operación de tabique. El defensor se mostró con una protección en la zona intervenida y de a poco va retomando la actividad.

Sportivo se volverá a entrenar este viernes por la mañana y luego por la tarde emprenderá el viaje a la ciudad de Gualeguaychú donde quedará concentrado de cara al duelo de mañana a partir de las 15 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR