Voley

Sin sanfrancisqueñas en semifinales

La Liga Nacional de Vóley se quedó sin jugadoras oriundas de nuestra ciudad para la instancia de semifinales. Tanto Valentina González como Joaquina Roggero terminaron su participación en Cuartos de Final.


Este fin de semana se jugaron las series de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Vóley femenino y los equipos donde juegan las sanfrancisqueñas quedaron eliminados. El próximo fin de semana se jugarán las semifinales.

Estudiantes de La Plata, con Valentina González, quedó afuera pese haber sido el número dos de la Fase Regular. El sábado cayó como local frente a CEF N°5 de La Rioja por 3 a 1. El domingo el “pincha” ganó su partido 3 a 0 pero increíblemente perdió el Golden set por 15 a 10 y quedó eliminado.

Por su parte Ferrocarril Oeste, con Joaquina Roggero, no tuvo chances frente al invicto Gimnasia de La Plata. Perdió los dos partidos por 3 a 1 y 3 a 0 quedando afuera de la competencia.

Las semifinales de esta manera serán entre Gimnasia de La Plata versus CEF N°5 de La Rioja y Boca Juniors enfrentando a San Lorenzo.

Por su parte Villa Dora con las sanfrancisqueñas Lucía Miguel y Milagros Roatta jugará un triangular frente a Náutico Avellaneda de Rosario y Vélez Sarsfield para definir la permanencia en la máxima categoría del vóley femenino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR