Fútbol

Sin Resistencia

Sportivo Belgrano no lo pudo aguantar y perdió agónicamente 2 a 0 frente a Chaco For Ever por una nueva fecha del Torneo Federal A.


La “verde” lo aguantaba con uno menos por la expulsión de Abello en el segundo tiempo. Pero a falta de 30 segundo para completar el tiempo regular sufrió la caída de su valla y de esta manera se volvió a quedar con las manos vacías.

Es la cuarta derrota en lo que va de la segunda rueda y sigue sin ganar por el Torneo Federal A en lo que va del 2020. Y como pasó a hacer costumbre vuelve a perder puntos en los últimos minutos de un partido.

El encuentro Sportivo lo tuvo controlado hasta los 12 minutos de las segunda parte, cuando Abello vio la roja directa por una imprudente falta, una más. De ahí en más casi todo fue para el local que fue, sin muchas ideas, en busca de la apertura del marcador que la encontró a los 44 minutos de la mano de Matías Romero, que volvió a repetir a los 48.

Sportivo volvió a caer en Chaco

El equipo de nuestra ciudad no encuentra el rumbo en el campeonato y ahora el único objetivo pasa a ser salvarse del descenso. La próxima fecha jugará de local frente a Crucero del Norte y deberá sumar de a tres.

Síntesis:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan Ferreyra, Oscar Gómez, Maximiliano Rodríguez y Gastón Ada; Diego Magno y Julio Cáceres. Dt: Norberto Acosta.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Cristian Belucci y Tobías Ballari; Román Strada, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Ezequiel Gaviglio. Dt: Carlos Mazzola.

Goles: 44’St Romero (CFE), 48’St Romero (CFE).

Amonestados: En Chaco: Torres. En Sportivo: Gallardo, Mattalía, Gaviglio.

Cambios: 15’St Mattalía por Francia (SB), 19’St Zárate por Rodríguez (CFE), 31’St Romero por Vega (CFE), 35’St Balmaceda por De Souza (SB), 45’ St Catube por Gallardo (SB) 46’St Roano por Ferreyra (CFE).

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: “Juan Alberto García”.

Fotos gentileza Agustín Gómez

Volver

TE PUEDE INTERESAR