Básquet

Sin problemas

San Isidro superó ampliamente a Jáchal de San Juan 100 a 75 para cerrar la seguidilla de local con otra sonrisa. Los Halcones Rojos siguen en los puestos de arriba en la Conferencia Norte.


Nada de sorpresas, lo que se reflejaba en la tabla de posiciones, se vio en el tablero final. San Isidro, uno de los principales animadores de la Conferencia Norte de Liga Argentina superó claramente a Jáchal de San Juan, uno de los colistas con apenas 2 triunfos en 17 juegos de Fase Regular.

El rojo dominó de principio a fin, no pasó nunca sobresaltos y hasta se dio el gusto de que los que habitualmente no suman muchos minutos, adquieran rodaje en la categoría.

Tanto fue así, que el goleador de los Halcones fue Jeremías Diotto con 15 puntos, seguido por los 14 de Oberto. El mejor de la noche, Ismael Sarruff con 31 por el lado de los sanjuaninos.

San Isidro cerró con cuatro triunfos y una derrota en su seguidilla de local. Ahora, el miércoles, se presentará en Santa Fe ante Colón.

Síntesis:

San Isidro 100: Santiago Bruno 6, Santiago Assum 10, Milton Vittar 8, José Montero 9, Juan Cruz Oberto 14, Emilio Stucky 12, Jerónimo Suñé 6, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 11, Vicente Aquadro 1, Gonzalo Romero 8, Jeremías Diotto 15. DT: Daniel Beltramo.

Jáchal de San Juan 75: Brandon Szlaien 7, Neysser Coutin Batista 10, Ismael Sarruff 31, Marlon Diaz Miranda 11, Martin Tabbach 5, Manuel Navarro 4, Julio Carrizo 2, Lucas Cabañas Rivera 5, Francisco Mines Garrido 0, Milton Cortez Martinez 0. DT: Lisandro Salles.

Parciales: San Isidro 22/ Jáchal 13 – 32/22 – 25/22 y 21/18.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Maximiliano Moral y Georgina Larrosa

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR