Fútbol

Sin mucho misterio

Ya con la victoria frente a Unión por Copa Argentina de lado, la “verde” ya se metió de lleno en el encuentro que el domingo desde las 19:15 tendrá frente a Sarmiento de Resistencia. El árbitro del partido será Nahuel Viñas y estará secundado por Javier Caro Aguirre y Ernesto Callegari.
 
En el predio “Nicolás Losano” el plantel de Sportivo llevó a cabo la práctica de este jueves. Se dividieron en dos grupos, los que jugaron varios minutos frente Unión y el resto. Los primeros hicieron fútbol reducido y los siguientes tuvieron trabajos tácticos.
 
En la mente del entrenador no está hacer muchos cambios. Una de las posibles variantes sería la vuelta de Aróstegui al equipo titular en lugar de Catube. Los dos goles por Copa Argentina le dan un aire de ventaja al goleador. 
 
El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle al “bicho verde”. Una de las dudas que se podría plantear es en el puesto del arquero aunque por Torneo Federal A siempre lo viene haciendo Sebastián Portigliatti. 
 
De todas formas este viernes desde las 8 de la mañana el plantel volverá a entrenar pero en el estadio “Oscar C. Boero” y ahí Giaccone definirá a los titulares para el domingo. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR