Fútbol

Sin misterios

Ariel Giaccone decidió adelantar la práctica de fútbol y llevarla a cabo el día jueves en el predio “Nicolás Losano”. Y como se anticipó ayer finalmente involucró en el posible equipo titular a Juan Pablo Francia. También volvió a utilizar el esquema de 4-2-3-1 que habitualmente usó.
 
En Alberione saben que el encuentro del próximo domingo frente al “granate” de Villa Ramallo será crucial en sus aspiraciones de clasificación al pentagonal final. Es por eso que el entrenador busca el mejor equipo para enfrentar al escolta de la Zona B.
 
En el entrenamiento de día jueves concretó las cinco modificaciones de las que se había anticipado en DSP. Vuelve Cappelino por la franja derecha y los lesionados y suspendidos tienen sus reemplazantes. Francia ingresa por Catube y hará las veces de enlace.
 
Hoy viernes el plantel volverá a entrenar pero en el estadio “Oscar C. Boero” y Giaccone confirmaría el once que saldría con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Nicolás Cappelino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
 
Árbitro rosarino
 
El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa de Rosario. Estará secundado por Hugo Fonzo de Victoria y por David Luzzi también de Rosario.
 
El juez principal dirigió 9 partidos en lo que va de la temporada del Torneo Federal A. Ganaron en 6 ocasiones los locales, arbitró 2 empates y en 1 ocasión ganó el conjunto visitante.
 
A Sportivo lo dirigió en el empate 0 a 0 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la fase regular. A Defensores de Belgrano no lo arbitró esta temporada.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR