Bochas

Sin instancias finales

Desde el viernes, se disputó el 8º Campeonato Provincial de Bochas categoría Sub-18 modalidad Parejas estilo Panamericano y el 2º Campeonato Provincial de Bochas categoría Sub-21 modalidad Individual estilo Panamericano, organizado por la Asociación Río Cuarto de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 18 Asociaciones afiliadas.

Bajo el formato individual, el jugador representante de la Asociación Bochas Ciudad de San Francisco, Martín Oliva, se impuso en la primera fecha de la zona clasificatoria C frente a Porteña por 12 a 10 y en la segunda fecha hizo lo propio con el representante de Caroya por 12 a 11, clasificándose a los cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por el jugador representante de Bell Ville por 12 a 5.

El equipo integrado por Emanuel Galarza, Gonzalo Paredes y Mateo Medina, en la categoría Sub 18, cayó frente a Porteña por 12 a 5 y luego venció a Hernando por 12 a 10. En la tercera fecha de la zona clasificatoria C venció por 12 a 4 a Oncativo, para luego caer ante Caroya ajustadamente por 12 a 11 y ser elimanado del torneo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR