Fútbol

Sin fecha confirmada

Sportivo Belgrano volvió a los entrenamientos tras la primera derrota de la temporada en el predio “Nicolás Losano”. Aún no sabe cuándo jugará la próxima fecha.


El plantel de la “verde” retomó las prácticas este miércoles tras tener el martes libre pero con la incertidumbre de desconocer cuándo recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el estadio “Oscar C. Boero”.

El cuerpo técnico de Sportivo, a cargo de Bruno Martelotto, no pudo diagramar a su conveniencia una semana con un objetivo firme. El no saber cuándo el Consejo Federal decide programar los encuentros de la octava fecha genera un dilema a la hora de la preparación semanal.

Si bien no hay confirmación oficial desde el Consejo Federal de AFA, se estima que la fecha siguiente del Torneo Federal A se desarrolle entre martes y miércoles de la próxima semana. Lo que sí está confirmado por el máximo ente del interior es que por el momento las fechas se realizarían entre semanas y no sábado y domingo como habitualmente se venía haciendo.

Los jugadores de Sportivo volverán a entrenarse este jueves en horario matutino en el predio de barrio San Cayetano al aguardo de la confirmación de la próxima fecha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR