Fútbol

Sin el “9”

El entrenador de la “verde” tendrá que hacer una modificación obligada para el partido definitorio frente al “decano” de Paraná. Si bien existe la posibilidad de vuelva al esquema tradicional, por el momento sabe que una variante por la lesión del goleador tendrá que hacer.
 
Aróstegui sufrió un desgarro en una de sus piernas y se perderá por lo menos 21 días para recuperarse. Esto quiere decir que si Sportivo pasa el “9” también se perderá la próxima fase.
 
En principio quien corre con más chances de reemplazarlo es Fernando Catube, quien entró el domingo pasado por Aróstegui y convirtió el tanto del conjunto de nuestra ciudad. Otra de las chances es que reaparezca entre los once Ezequiel Gaviglio. 
 
Si bien todavía no realizó fútbol formal, Giaccone tendría en mente volver al esquema tradicional para jugar de local. Es por eso que saldría uno de los volantes centrales para que ingrese Juan Pablo Francia. 
 
El equipo se volverá a entrenar en el predio “Nicolás Losano” en horario matutino y el DT empezará a diagramar el once para enfrentar Atlético Paraná. Cabe destacar que Sportivo deberá ganar para pasar de fase, aunque empatando se asegura la definición desde el punto del penal.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR