Fútbol

Sin el 10

Sportivo Belgrano se entrenó este jueves por la tarde en el estadio y Bruno Martelotto decidió meter variantes pensando en Douglas Haig. La novedad es la salida de Juan Pablo Francia del once titular.


Tres fueron los cambios que decidió realizar el DT en la práctica de fútbol formal que se llevó a cabo este jueves por la tarde en el estadio “Oscar C. Boero”. Una de ellas obligadas por la lesión de Urquiza y a las otras dos por decisión táctica.

La sorpresa de la sesión de entrenamientos fue la inclusión de Alan Bert en lugar de Juan Pablo Francia en el puesto de enlace. El joven jugador volvió al banco de suplentes frente a Gimnasia y tuvo buenos minutos en su ingreso. Durante esta temporada, hasta el partido pasado, el enganche no había tenido citaciones.

Alan Bert volverá a ser titular

Las otras variantes fueron Santiago Molina por Emanuel Urquiza y Maximiliano Bustamante por Román Strada. De esta manera Tomás Rossi jugará de lateral derecho como lo terminó haciendo en el encuentro pasado.

De no mediar ningún inconveniente el equipo que podría salir a la cancha frente a Douglas Haig en Pergamino el próximo domingo sería con Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Alan Bert y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y el entrenador terminará de definir el once para jugar en Pergamino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR