Sportivo Belgrano se entrenó este viernes en el predio “Nicolás Losano” y Sergio Maza dejó unas dudas en cuanto al equipo para enfrentar a Gimnasia mañana domingo en Chivilcoy.
La “verde” tiene en frente este domingo un partido clave para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A. Y es por eso que el entrenador busca el mejor equipo para poder traerse algo de la provincia de Buenos Aires. Hoy se entrenará por última vez y luego viajará a Chacabuco donde quedará concentrado.
En la práctica de este viernes Maza dio algunas pistas pero no definió el once. Una de las dudas pasa por el lateral izquierdo ya que probó con Tomás Pennesi en lugar de Tomás Nallim. Esa podría ser una de las variantes en la zona defensiva.
Otro interrogante pasa por si Enzo Avaro llega a estar al ciento por ciento. El sanfrancisqueño está volviendo de una lesión y será exigido este sábado antes de emprender el viaje. Maza no lo quiere arriesgar y de no estar al cien podría ir al banco, aunque tampoco se descarta que vaya de arranque.
Con respecto a Fernando Márquez, el delantero sigue realizando trabajos diferenciados y estaría descartado para viajar este fin de semana. El cuerpo técnico quiere que se recupere bien de su desgarro antes de tirarlo nuevamente a la cancha.
El plantel se entrenará hoy por la mañana en el estadio y luego del mediodía emprenderá el viaje a tierras bonaerenses para quedar al aguardo del partido de este domingo a las 15:30 horas que tendrá el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.