Fútbol

Sin confirmar viajó a Salta

Este viernes el plantel de Sportivo Belgrano tuvo su último entrenamiento previo a la partida hacia el norte y Raúl Armando decidió hacer fútbol pero con equipos mezclados. Hubo sorpresas entre los concentrados.


El DT no quiso mostrar su probable once para enfrentar el domingo a las 16:05 horas a Gimnasia y Tiro de Salta, aunque en mente ya tendría el equipo. Es que en la tradicional práctica de fútbol formal no paró a los que saldrían de arranque en Salta sino que mezcló jugadores.

A las pistas que había dado el jueves en ejercicios tácticos no las llevó a cabo en la práctica de fútbol. Lo que sí será un hecho es la vuelta de Mauro Orué en la defensa y que Federico López será el reemplazante de Osvaldo Arroyo, tal como lo adelantará DSP.

Enzo Avaro viajó con la delegación y este viernes se entrenó de manera normal por lo que su vuelta estaría confirmada en lugar de Maximiliano Bustamante, quien ni siquiera es parte de la delegación que partió a tierras salteñas.

Núñez volverá concentrar luego de su rotura de ligamentos en octubre

Entre los nombres que sorprenden de los viajeros están los de Diego Núñez y Ezequiel Gaviglio. El volante volverá a ser parte de los 18 luego de recuperarse de su rotura de ligamentos ya que su último partido jugado fue en agosto del año pasado. Por su parte el delantero sanfrancisqueño no viene siendo muy considerado pero ahora tendrá la posibilidad de estar entre los convocados.

Además de Bustamante quedaron afuera de los que viajaron Facundo Pardo, titular el partido pasado; Facundo Lando y Martín Argüello.

De esta manera un posible equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro sería con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Orué, Brian Flores y López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; Tomás Attis.

El resto de la delegación la completan los jugadores Mauro Priotti, Claudio Verino, Diego Núñez, Axel Villegas, Nicolás López Macri, Jorge Córdoba y Ezequiel Gaviglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR