Básquet

Sin comienzo

Este sábado debían comenzar las Ligas Provinciales U15 y U19 donde serán protagonistas tres clubes de nuestra ciudad. Por lo decretado por los gobiernos nacionales y provinciales, no habrá actividad.


El Tala y El Ceibo tenían que arrancar en el Provincial U15 mientras que San Isidro iba disputar su primer encuentro de la Liga Provincial U19. Los tres clubes se quedarán sin actividad de este tipo hasta nuevo aviso expresó la Federación Cordobesa de básquet, ante el avance del COVID-19 en nuestro país.

Por la Liga Provincial U15 el “albo” integrará la Zona E junto a 9 de Julio de Río Tercero, Hindú de Córdoba y Argentino de Marcos Juárez. Mientras que la “flor nacional” compartirá el grupo F junto a Unión Eléctrica de Córdoba, Atenas de Córdoba y Pilar Sport.

Por su parte San Isidro esperará por el inicio de la Liga Provincial U19 en donde estará junto a Independiente de Oliva y Pilar Sport en la Zona D. Además jugará el interzonal con la Zona E frente a Matienzo de Córdoba, equipo con el cual debutará de local.

Volver

TE PUEDE INTERESAR