Fútbol

Sin Borgogno, Vélez jugó su primer amistoso

A pesar de que la cuenta oficial de Twitter de Vélez lo dio en la formación del segundo partido, el sanfrancisqueño Matías Borgogno no pudo sumar minutos en el encuentro amistoso frente a Estudiantes de La Plata.


Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata jugaron dos partidos de preparación en el estadio “UNO” de la ciudad de las diagonales. Los dos encuentros fueron ganados por el “fortín” con el mismo resultado de 1 a 0.

En el conjunto velezano no tuvo minutos el sanfrancisqueño Matías Borgogno. El arquero había sido incluido en la formación del segundo partido que brindó la cuenta oficial de Twitter del club fortinero pero finalmente fue Alexander Domínguez quien atajó en los dos encuentros.

Cabe resaltar que el pasado sábado ya se le había suspendido un amistoso a Vélez frente Banfield por la lluvia que cayó en la ciudad de Buenos Aires.

De todas formas el sanfrancisqueño sigue sumando entrenamientos en el primer equipo de Vélez a la espera de ser incluido en algún partido por el nuevo entrenador Mauricio Pellegrino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR