Sportivo Belgrano volvió a los entrenamientos y también se confirmó que no jugará el amistoso que estaba previsto para el viernes. Esta semana las prácticas serán todas en el predio.
Si bien en barrio Alberione veían con buenos ojos jugar un encuentro amistoso para seguir en ritmo por el parate que le significó primero quedar libre y luego que no se juegue por las elecciones nacionales, finalmente se decidió no buscar rival y suspender lo que estaba previsto para el día viernes.
El plantel de la “verde” entrenará toda la semana en un solo turno en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano y el sábado aprovecharía para hacer fútbol frente al equipo de la Liga Regional, que tampoco disputará fecha el próximo finde.
Luego los jugadores volverán a tener dos días libres, domingo y lunes, para retomar el martes y ya ponerse en la cabeza el trascendental partido frente a Defensores de Belgrano. Para dicho encuentro la Comisión Directiva analiza una venta anticipada de entradas la semana que viene.
Otro dato a tener en cuenta para Marcelo Gómez serán los tres jugadores que tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas y que de ser amonestados frente al “granate” podrían perderse el primer partido de playoffs. Ellos son Mariano Gancedo, Martín Argüello y Diego Núñez. Luego de finalizada la Fase Regular se borrarán todas las tarjetas y comenzarán de cero.