Fútbol

Sin actividad de la Liga Regional

Desde la Liga Regional oficializaron que no habrá actividad de primera división y reserva por la celebración del día de la madre.


La actividad de Liga Regional tendrá un parate el próximo domingo en las divisiones mayores tanto de Torneo Campeonato como Repechaje.

Cabe mencionar que llevó a cabo hasta el momento la primera jornada de la segunda fase en ambos torneos disputados.

En la segunda jornada Antártida Argentina tendrá fecha libre, en tanto que por el Repechaje Sportivo Belgrano visitará a Sarmiento de Santiago Temple. Crecer por su parte de local intentará sumar los primeros puntos de la temporada.

Comunicado de la Liga:

Esta comisión directiva determina y con motivo de celebración del día de la madre y teniendo en cuenta que, luego de largo periodo por motivo de pandemia, no hubo posibilidad que el grupo familiar pueda reunirse y festejar tan grato momento y, viendo situación actual, donde las flexibilizaciones lo permiten, es oportuno efectuar un festejo real y puedan disfrutar todos aquellos quienes, en una jornada, se encuentran abocados a disputar partidos: jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, dirigentes, allegados, colaboradores e hinchas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR