En la tarde de domingo en La Catedral del squash del Club Atlético San Isidro, Silvio Miranda, representante del Levalle Squash Club se adueñó del primer torneo de squash de la ciudad y alzó la Copa Zyngra.
En el juego decisivo, Miranda doblegó por 3 games a 1 a Jesús Armendariz para afirmar su sólido andar durante toda la competencia. Con parciales de 9-11, 11-7, 11-8 y 11-8 el oriundo de General Levalle supo dar vuelta un partido que había arrancado a favor de Armendariz y quedarse con el uno.
Previo a su coronación, Miranda había dejado atrás a Iván Berra en cuartos de final y a Francisco Garattoni en semis del torneo organizado por la Asociación Cordobesa de Squash.
De esta manera, culminó el primer torneo de squash de la historia deportiva de la ciudad, tras dos días de mucha competencia en el predio Alejandro Aimaretti en un evento sin precedentes para San Francisco.
Alejandro Aimaretti, vicepresidente del club y que participó de la Copa en calidad de jugador analizó lo acontecido en el predio durante todo el fin de semana “La verdad que muy contento con el grupo humano el que llegó a San Isidro este fin de semana. Es una familia. Y es lindo, porque vinieron chicos que juegan a un nivel superior del que tenemos en San Francisco y eso hace que te exijas y crezcas como jugador, y si bien para los jugadores de San Francisco fueron adversos, estuvo muy bueno para medirse y para saber a qué jugamos. Lo más positivo es las sensaciones que los que vinieron dejaron sobre el club, las instalaciones, la cancha, así que la idea es seguir desarrollando el deporte, que se sume gente, promocionando la disciplina y pensar porque no, en otra cancha más en las instalaciones de San Isidro”.