Básquet

Silveira, la quinta renovación

El base Tomás Silveira continuará vistiendo la camiseta de Asociación El Ceibo en la Liga Federal 2023. Se trata del quinto jugador renovado del plantel que se consagró en la Liga Provincial.


La “flor nacional” continúa con el armado del equipo pensando en lo que será la Liga Federal 2023 que comenzará a fines del mes de enero. En las últimas horas se confirmó otra renovación para el conjunto que dirige Eduardo Blengini.

Se trata del sanfrancisqueño Tomás Silveira, que continuará en el proyecto que tiene el club de nuestra ciudad de mantener gran parte del plantel. Es que el base es parte del equipo que se consagró bicampeón provincial, estando en ambos campeonatos, y que también jugó la Liga Federal de este año.

Silveira se suma a las renovaciones de Lautaro Florito, Martín Sauco, Pablo Grosso y Luciano García. A ellos se les suma las contrataciones de Franco Riffle y Álvaro Caraffa.

Con esto sólo le resta sumar una ficha mayor y un jugador U23. Siguen las charlas con Agustín Lozano para que continúe en la institución. De no llegar a un acuerdo el club sigue analizando jugadores para incorporar antes del comienzo de la pretemporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR