Ciclismo

Siguen 9 en carrera

Nueve de los diez corredores de nuestra ciudad que arrancaron en la jornada de ayer disputando el prólogo en el óvalo del Club Tiro y Gimnasia continuarán en la jornada de este domingo con la tercera etapa de la 51ª edición de la Doble San Francisco Miramar.

Federico Rasseto fue el más perjudicado en la caída que sufrieron varios ciclistas a la salida de la localidad de El Tío, ya que debido a la rotura de su bicicleta debió hacer abandono de la prueba.

Los demás corredores de nuestra ciudad pudieron cumplir con la etapa pero algo retrasados con respecto a los líderes, llegando a la meta en dos pelotones distintos.

Gastón Moya sigue siendo el mejor de San Francisco y se ubica en la 34ª colocación a 3 minutos 13 segundos de los punteros, en tanto que, con la misma diferencia, Joaquín Guerra finalizó 35º, Juan Pablo Serrano 36º, Guido Bordese 41º y Eduardo Parks 44º.

Más atrás, a 6 minutos 38 segundos de los punteros, alcanzaron la meta Lucas Morano en el 70º lugar, Francisco Aimar en el 71º, Gastón Montenegro en el 75º y Ezequiel Goainochea en el 77º.

Las principales posiciones de la Clasificación General son las siguientes:

1º Sergio Fredes – 2 h 25 m 14 s
2º Elbio Alborzen a 4 seg.
3º Nahuel D’aquila a 7 seg.
4º Hugo Medina a 15 seg.
5º Anibal Borrajo a 15 seg.
6º Laureano Rosas a 15 seg.
7º Nicolás Naranjo a 15 seg.
8º Alfredo Lucero a 15 seg.
9º Pablo Brun a 32 seg.
10º Ivan Ruiz a 43 seg.

Volver

TE PUEDE INTERESAR