Fútbol

Siguen liderando en Italia

El equipo donde juegan los sanfrancisqueños Alan Bert, Tomás Rivadero, Juan Carballo y Elías Franceschi marcha primero en su grupo en el Campeonato Promozzione de la Región de Calabria.


El pasado fin de semana se disputó la 11° fecha de la Zona A del Campeonato Promozzione en la Región de Calabria. El Diggiesse Praia Tortora le ganó 1 a 0 al Cassano Sybaris como visitante y de esta manera estiró la diferencia con el segundo en la tabla de posiciones.

En el encuentro de esta fecha fueron titulares los sanfrancisqueños Alan Bert y Juan Carballo, mientras que Tomás Rivadero y Elías Franceschi estuvieron en el banco de suplentes.

El elenco donde están los sanfrancisqueños marcha primero en la Zona A con 28 puntos producto de nueve victorias, un empate y una derrota. Llevan 24 goles a favor y sólo 4 en contra. Le sacaron siete puntos de diferencia al segundo aunque todavía resta más de la mitad del campeonato por jugarse.

Cabe señalar que el ganador de el grupo asciende de manera directa a la Liga Eccellenza mientras que los cuatro puestos siguientes juegan un playoffs por un segundo ascenso de categoría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR