Fútbol

Siguen las obras del “quintero”

Avanza la pavimentación de la vereda del Club Atlético La Milka que llevan a cabo con la ayuda de los allegados al club. Planean más proyectos de refacciones para este año.


Con la iniciativa de la Comisión Directiva y la ayuda de hinchas, jugadores, exjugadores y allegados, el club La Milka continúa con las obras de reacondicionamiento de la institución del sur de nuestra ciudad.

La proyección de 140 metros de vereda pavimentada (sobre calle 1 de mayo, desde Catamarca Sur hasta Antártida Argentina) es el objetivo que está en marcha. Junto a ello la colocación de un cartel con el nombre del club en el portón principal y de un portón de ingreso al salón-independiente de la cancha- es lo que prevén como próxima actividad.

El avance de la vereda

Además de ello, se finalizó con la nueva instalación eléctrica, las mejores en sanitarios y vestuarios, y arreglos en el salón, junto a la concesión de la cantina/comedor a la familia González.

Como objetivo final para este año, se estipuló la nivelación de la cancha principal, aspiración, sembrado de césped y la colocación del riego automático por aspersión, de última tecnología en las principales canchas de nuestra ciudad y el país.

Más de treinta personas se reúnen desinteresadamente para continuar con las obras

La colaboración de todo un barrio es el motor de todo este avance. “Nos han donado dinero y materiales para construir. Hay gente que para y te pregunta qué necesitas. Se siente muy identificada”, relata el presidente Fernando Godoy.

Todos juntos trabajando por el “quintero”

Trabajan para crecer

En materia dirigencial siguen trabajando para recaudar fondos. Recientemente llevaron adelante una venta de locro con más de 900 tarjetas vendidas. Tienen confirmada una nueva “locreada” para el 17 de agosto.

El club lleva adelante la registración oficial del escudo, nombre y apodo, para poder vender camisetas oficiales.

Festejos por un año más

El próximo miércoles, el club fundando por Carlos Tassi cumplirá 85 años de existencia, y llevarán adelante festejos a través de una iniciativa de compartir recuerdos de fotos de distintas categorías en su Facebook oficial.

“Teníamos reservado el Superdomo de nuestra ciudad, para una cena con shows artísticos y muchas sorpresas para festejar nuestros 85 años, pero tuvimos que reprogramarlo. Ya vamos a poder festejar”, cerró Godoy.

Volver

TE PUEDE INTERESAR