Fútbol

Siguen las bajas

Sportivo Belgrano confirmó este miércoles que dos jugadores del plantel se irán a jugar el Torneo Federal Regional Amateur. Uno se irá a préstamo y el otro rescindió su contrato.


En la “verde” se siguen confirmando bajas de cara a lo que vendrá en la parte final del Torneo Federal A. Se trata de dos jugadores más que se irán a jugar el Torneo Federal Regional Amateur que comienza a fines de este mes.

El primero de ellos es el delantero Juan Bonet, que tras ser relegado ante la llegada de Marcelo Gómez como DT, decidió rescindir su contrato e irse a jugar a Juventud Unida de Gualeguaychú este torneo Regional Amateur.

Basualdo se irá a préstamo

Bonet disputó 24 partidos desde su llegada a la “verde”, de los cuáles once fueron como titular. Convirtió tres goles en esos encuentros.

El otro que emigrará será Lucas Basualdo, juvenil de la cantera “verde” pero que entrena a su vez con el plantel profesional. El defensor se irá a préstamo a Talleres de Etruria para disputar el Regional Amateur y una vez que ese equipo finalice su participación deberá volver a Sportivo Belgrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: