Básquet

Siguen ganando en Chile

Los tres sanfrancisqueños en los equipos de básquet volvieron a triunfar en la segunda presentación de la fase de grupos. Vález y Ballari en la rama femenina, Tomatis en masculino.


Chile está viviendo nuevamente la competencia luego de cinco años. Valparaíso es el epicentro de los Juegos Binacionales hasta el próximo 13 de mayo, que además tiene sedes en Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Casablanca, Zapallar y Puchuncaví.

Es la XXV edición y además de Córdoba, las otras provincias de Argentina que participan son San Juan, Mendoza y San Luis. Por parte de Chile, los representantes son las regiones de Metropolitana, O´Higgins, Maule y los locales, Valparaíso.

En la disciplina básquet son tres los sanfrancisqueños presentes. Las chicas, con Martina Vladez y Lucía Ballari vencieron en el debut a San Juan 97 a 21, mientras que este martes repitieron ante Maule 58 a 28.

En masculino, Tiago Tomatis festejó luego de derrotar a O´Higgins 108 a 31 el día lunes, mientras que luego hicieron lo propio con San Juan, en un apretado 83 a 82.

Hoy, ambas selecciones se cruzarán con Metropolitana para cerrar el grupo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR