Fútbol

Siguen en carrera en Chile

Juventud Argentina, equipo integrado por jugadores de Frontera y San Francisco, clasificó a los playoffs en las dos categorías en el Torneo que está disputando en Curicó, Chile.


Luego de tres días de competencia en la Fase Regular el combinado denominado Juventud Argentina pudo acceder a los Cuartos de Final tanto en la categoría 2006 como la 2005. Ambas vienen realizando un buen torneo.

Luego de finalizar la primera ronda, Juventud Argentina logró la clasificación a Cuartos de Final en el Torneo Internacional Provincia de Curicó en Chile, tanto en categoría 2006 como en 2005.

En 2006 fue con puntaje perfecto al ganar los tres encuentros disputados. El primero de ellos fue 1 a 0 contra Captadores con gol de Leandro Castillo. El segundo goleó 7 a 0 a Colo Colo con tants de Gastón Bruno y Santiago Díaz en dos oportunidades, Brian Martínez, Atalivar Galante y Leandro Beli. El tercero fue triunfo por 4 a 0 frente a Pasión x Futbol con los goles de Brian Martínez, Gastón Bruno e Ignacio Rostagno dos veces.

En tanto que la 2005 logró dos triunfos para clasificar, cayendo en el primer encuentro frente a Captadores FC por 2 a 1 con gol de Lautaro Giménez de penal. El segundo se lo ganó a Escuela José Alarcón por 1 a 0 con tanto de Juan Pablo Ballarino. Y el tercero venció 4 a 1 a Curicó Unido con goles de Gastón Pomo, Mateo Genta, Lautaro Giménez en dos oportunidades.

Este viernes se disputará la próxima jornada, donde Juventud Argentina buscará el pasaje a las semifinales del torneo en ambas divisiones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR